
El café de origen es la esencia misma de nuestros cafetales, donde cada amanecer se llena del aroma del café, complementado por cielos en tonos púrpura y oro que despiertan los sentidos. Este lugar es el corazón de todo, un refugio donde se siente la conexión de la gente con las montañas y cascadas que nos rodean, y donde la energía del origen de nuestro país se refleja en un diseño cuidadosamente elaborado.
Nuestro hotel ofrece una experiencia única, repleta de notas intensas y agradables, que invitan a sumergirse en paisajes impresionantes y disfrutar de un confort excepcional. Aquí, cada detalle está pensado para que el huésped se sienta verdaderamente en casa, rodeado de la belleza y calidez que solo este lugar puede ofrecer.
LOBBY EXPRESSO



El Lobby Expresso es un espacio vibrante y acogedor, donde la historia y el diseño sostenible se encuentran en una fusión única.
Inspirado en los colores intensos y las formas de la obra Historia de un Pueblo , de Antonio Bonilla, este lobby presenta un mural impactante que captura la esencia cultural de la región, con figuras abstractas que evocan una narrativa de tradición.





RESTAURANTE CARAJILLO
Restaurante Carajillo es un lugar que rinde homenaje al café de altura salvadoreño ya la riqueza cultural de su gente. Este espacio cautiva desde el primer momento con un diseño cálido y auténtico, inspirado en las montañas cafetaleras del país y en la vibrante esencia de El Salvador.
Las paredes están adornadas con murales y fotografías que celebran el proceso del café, desde la cosecha hasta la taza, resaltando las manos trabajadoras y el paisaje que dan vida a este bebida.







.png)

HABITACIÓN PACAMARA
Habitación Pacamara inspirada en La armonía de mi pueblo de Fernando Llort, podríamos captar la esencia de este mural lleno de color y elementos simbólicos que representan la cultura y la vida en El Salvador.
La habitación sería una celebración de la identidad cultural salvadoreña, diseñada para envolver a los huéspedes en un ambiente cálido y vibrante, como el arte de Fernando Llort.












